¿QUÉ ES ANONYMOUS?
http://pdf-archive.com/2010/12/14/faqanon/faqanon.pdf


TWITTER @anonymousnavarr

IRC

/server irc.anonops.ru
/join #Hispano

sábado, 29 de enero de 2011

Novedades en la #OpGoya

Aunque estamos a la espera de realizar una lista definitiva con los asistentes a los premios Goya desde Pamplona, ya podemos confirmaros que el viaje se realizara en coches y no en autobús como estaba previsto. Es economicamente más asequible que la opcion anterior y nos permite más libertad de horarios.
Recordad que la manifestacion comenzará a las 8pm. y ha sido desplazada de su lugar original a la Plaza del Rey, en un intento de callarnos por parte del tribunal superior de justicia de Madrid. Poneos en contacto para poder elaborar una lista de asistentes fiable y organizar el presupuesto y los coches.
Un saludo,
ANONYMOUSNAVARRA

martes, 25 de enero de 2011

La ministra de Cultura se reúne este martes con Sanz durante una visita institucional a Navarra

La ministra de Cultura, Ángeles González-Sinde, viajará este martes, 25 de enero, a Pamplona para realizar una visita institucional. En el marco de este viaje, mantendrá un encuentro a las 11.15 horas con el presidente del Gobierno de Navarra, Miguel Sanz, en la sede del Ejecutivo foral.

http://www.20minutos.es/noticia/938016/0/

Nos teníamos que haber preparado, lástima, otra vez será.
Animaos a bajar a Madrid a la #OpGoya, os esperamos!

viernes, 21 de enero de 2011

#OpGoya

El 13 de febrero se celebra otro año más la nueva edición de los premios Goya, donde se juntaran la mayoría de los ladrones de nuestro país, entre los que estará la SGAE. Anonymous va a aprovechar esta ocasión para dar el golpe definitivo. Estais todos convocados a las 18:00 del domingo 13 de febrero en el Teatro Real de Madrid, los permisos pertinentes ya han sido solicitados.Traed vuestras caretas, es una ocasión que no se puede dejar pasar. Es nuestro momento.
Poneos en contacto con nosotros para organizar viajes a Madrid. Ida y vuelta en el día.
WE DO NOT FORGET
WE DO NOT FORGIVE
EXPECT US

martes, 18 de enero de 2011

Operaciones en curso

Aunque con menos repercusión mediática, Anonymous sigue manteniendo operaciones en activo que requieren de vuestra colaboración.
En primer lugar, la Operation Tunisia sigue en pie hasta que el pais no recupere el estado democrático de derecho que le corresponde, cosa que todavia no está clara pese al nuevo gobierno provisional.
En segundo lugar, acaba de ser lanzada la Operation Venezuela puesto que el amigo Chavez ha decidido censurar también el acceso a internet. Como no podia ser de otra manera, nosotros respondemos. http://www.elmundo.es/america/2010/12/21/venezuela/1292894989.html

Sigue todas las operaciones en directo en Twitter: @anonymousnavarr o en el IRC: irc.anonops.ru #hispano

Unete!
GO ANONYMOUS

miércoles, 12 de enero de 2011

El PP está dispuesto a pactar con el PSOE en el senado por la Ley Sinde

Hasta el 18 de Enero tendrá el Senado como plazo para la presentación de enmiendas para la Ley de Economía Sostenible.

La disposición segunda es conocida como Ley Sinde y aún de momento no se han pronunciado los partidos con el voto más popular del momento, PSOE y PP.

Fuentes del Partido Popular ahora han podido cambiar de opinión siempre que se lleguen a respetar unas matices y la oposición frontal puede cambiar estos para llegar a conseguir el voto.

No existe negociación previa entre el PP y el PSOE acaban de empezar y en estos momentos empezarán a hablar para llevar a cabo la Ley Sinde por casi unanimidad.

Las negociaciones serán intensa entre dos partidos con una lucha por el mismo patrón, llevar a cabo la polémica ” Ley Antidescargas ” para primeros de Febrero.

Existen dos plenos: El día 8 y 9 de Febrero el primero y para el 22 y 23 del mes de Febrero. La votación finalizaría el 23 de Febrero.

Ahora queda por ver si los demás votan porque se cumpla una ley sin lugar a dudas sin fundamentos desde su salida según ABC.

FUENTE:http://www.noticias2d.com/2011/01/11/el-pp-esta-dispuesto-a-pactar-con-psoe-en-el-senado-por-la-ley-sinde/

domingo, 9 de enero de 2011

OPERACIÓN SINDE 2º PARTE

Resumen de las manifestaciones y repercusión mediática en links

MANIFIESTO:
_____________________________________________________________________
http://www.youtube.com/watch?v=HMXGP_5PAlk

ENLACES TEXTO:
_____________________________________________________________________
http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=647170
http://www.que.es/murcia/201101081805-veintena-anonymous-recorren-gran-murcia-epi.html
http://www.laverdad.es/albacete/20110108/local/murcia/murcia-veintena-anonymous-recorren-201101081829.html?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/01/08/andalucia/1294514753.html
http://www.laopinioncoruna.es/coruna/2011/01/08/coruna-concentra-defensa-wikileaks/455092.html
http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=647221
http://www.levante-emv.com/valencia/2011/01/09/decenas-personas-concentran-apoyar-wikileaks/772138.html [NEW]

FOTOS:
_____________________________________________________________________
Murcia:
http://box.jisko.net/i/dae900.jpg
http://box.jisko.net/i/7a5176.jpg
http://box.jisko.net/i/39b36f.jpg
http://www.megaupload.com/?d=UHILTEQH

Valencia:
http://profile.imageshack.us/user/denversito/

Granada:
http://img205.imageshack.us/img205/8894/img7289m.jpg
http://img59.imageshack.us/img59/4336/img7282p.jpg

Madrid:
http://www.fayerwayer.com/up/2011/01/wiki01.jpg

TV:
_____________________________________________________________________
http://www.youtube.com/watch?v=7Lr4hLqR4Uw (TVE)
http://www.lasextanoticias.com/videos/ver/ultimo_informativo_emitido/364451 (Minuto 23:25)
http://www.youtube.com/watch?v=joaQX0JNjQg Sexta noticias
http://www.youtube.com/watch?v=K1cD5NejsHk&feature=player_embedded#! (Anon)

GRACIAS A LA GENTE DEL IRC

sábado, 8 de enero de 2011

Murcia tira del carro

En Murcia la cosa ha salido bien, ha tenido repercusión en prensa y se han hecho oir. Enhorabuena para los Anonymous murcianos. Seguid Así

http://bit.ly/fABkDM

La manifestación de Navarra no sale adelante

Recién llegados del intento de manifestación, hay que decir que no se ha realizado por la escasa afluencia de gente. Hay poco que decir, más allá de la escasa respuesta de la convocatoria probablemente por la precocidad de la organización. La decepción ha sido palpable y solo nos queda esperar que haya más suerte la próxima vez. Ánimo y a seguir adelante.

viernes, 7 de enero de 2011

Instrucciones para la manifestación de mañana

Como nos queda tan cerca la fecha de la manifestación, mañana día 8, creemos conveniente recordar varias cosas e indicar el método que seguiremos para manifestarnos.

Anonymous es un grupo pacífico y apolítico, por lo que se debe ser consecuente con estos dos principios a la hora de dar una imagen pública. Si algún individuo infringe alguna de estas premisas, sera invitado a abandonar la manifestación.

El método elegido para llevar a cabo el evento será el siguiente. Nos congregaremos a las 17:00 en el centro de la Plaza del Castillo, en el mismo kiosko, repartiremos el material del que dispongamos y los asistentes nos dispersaremos por la plaza. En cuanto uno de nosotros pite con un silbato, nos pondremos las mascaras y comenzaremos a repartir los folletos o papeles que tengamos. Cada 10 minutos el silbato volverá a sonar para que nos volvamos a congregar en el kiosko, hacer revisión del material que nos quede y con algo de suerte, leer un manifiesto entre todos para que se nos oiga. Tras esta pausa, volveremos a repetir el proceso. Se trata de que aparezcamos entre la gente, debemos jugar con el ponernos la máscara por sorpresa para que Pamplona se de cuenta de que somos como ellos, todos somos Anonymous.

No olvidéis que tras una hora, nos desplazaremos hasta la sede del PSOE en el Paseo de Sarasate donde acabaremos de repartir folletos contra la Ley Sinde. Ante la imposibilidad de realizar dos protestas por separado, queremos recordar que los temas que difundiremos serán el rechazo a la Ley Sinde y la negativa a que se aplique la ley anti terrorista a Julian Assange, fundador de Wikileaks.

Nada más, ánimo y hasta mañana.

WE ARE ANONYMOUS

miércoles, 5 de enero de 2011

LUGAR Y HORA MANIFESTACIÓN EN PAMPLONA

El día 8 de enero, este sábado, Pamplona sale a la calle para protestar contra la ley Sinde y para defender la legitimidad de la labor de Wikileaks. Es la lucha por la democracia y la libertad en cualquiera de sus formas. Os esperamos a todos, traed caretas o cualquier cosa para mantener el anomimato,preferiblemente las de V de Vendetta o caretas blancas de cualquier tienda de disfraces y, después, operación paperstorm por Pamplona.

HORA: 17:00
LUGAR: KIOSKO DE LA PLAZA DEL CASTILLO, PAMPLONA, NAVARRA. LUEGO BAJAREMOS AL PASEO DE SARASATE HASTA LA SEDE DEL PSOE REPARTIENDO PANFLETOS Y CUALQUIER TIPO DE MATERIAL INFORMATIVO.

WE ARE ANONYMOUS
WE ARE LEGION
WE DONT FORGIVE
WE DONT FORGET
EXPECT US

martes, 4 de enero de 2011

OPERATION BLING

Ahí teneis lo nuevo de Anonymous: Operation Bling. Muy sencilla y al alcance de todos, ¡ánimo!

domingo, 2 de enero de 2011

Operacion Sinde 2º parte

Inicio

Comienza aquí el blog que mantendrá informados a los anonymous de Navarra de las operaciones que promueva este colectivo, con el fin de poder llevar a cabo acciones conjuntas y coordinadas. La primera iniciativa que se llevará a cabo sera organizar una manifestación para el día 8 de enero en contra de la ley Sinde, que se volverá a votar este mes.
Esperamos contar con el apoyo de todos vosotros.

WE ARE ANONYMOUS