¿QUÉ ES ANONYMOUS?
http://pdf-archive.com/2010/12/14/faqanon/faqanon.pdf


TWITTER @anonymousnavarr

IRC

/server irc.anonops.ru
/join #Hispano

martes, 8 de marzo de 2011

Fotos de la manifestación!

Aquí tenéis las fotos de la manifestación gracias a nuestro amigo @redvamas. A modo de pequeña crónica de la manifestación, comenzamos 5 o 6 personas frente a la sede del PSOE, con dos furgonetas de la nacional y una cuadrilla de secretas echandonos un ojo desde la acera. En pocos minutos y tras depositar todo el material grafico en un banco nos juntamos alrededor de 50 personas. Cada uno hizo acopio de unos cuantos panfletos y comenzamos a repartirlos en el mismo Paseo de Sarasate. Los animos estaban tranquilos y apenas coreamos ningún eslogan. Tras media hora, nos decidimos a buscar un lugar con mayor afluencia de gente para repartir el mayor numero de papeles posibles. Nos dirijimos hacia la Plaza del Castillo y se ve que el movimiento nos sentaba bien puesto que comenzamos a gritar consignas como Sinde-rechos sinde-mocracia", "Sinde también a la cola del INEM" y "Psoe y PP, la misma cosa es". Finalmente y perdiendo a gente por el camino subimos Carlos Tercero hasta la sede del Partido Popular, paramos y acabamos todos los panfletos y volvimos por Conde Oliveto hasta Sarasate donde colgamos algunas máscaras y carteles en la puerta de nuestros amigos socialistas. Muchísimas gracias a la gente que hizo posible que la manifestación fuera posible y muchísimas gracias también a la gente que se quedó en casa, ellos nos hacen sentir especiales.
FOTOS

6 comentarios:

  1. GENIAL!!! Me encantan, y eso que salgo en menos de las que esperaba xDDDD

    Nos vemos en la próxima ;]

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  2. La verdad que me fastidia no haber podido ir. Para cuando la próxima?

    ResponderEliminar
  3. Yo estuve haciendo lo que se pudo en Madrid. Pero ahora que acabo de volver a casa de Pamplona me alegra ver que en Navarra también se hacen iniciativas y se participa, aunque no haya tanto calado como en la capital. Seguiré con interés próximas convocatorias.
    P.D: Hay algo pensado para el Storm Paper 2.0. en Pamplona?

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Hola, soy Javi Magán, director de Hablando República (www.hablandorepublica.blogspot.com).
    Te agradeceríamos que nos siguieras, yo ya sigo tu blog.

    ResponderEliminar
  6. Buenas! No se como contactar contigo, pero lo aré de aquí. Quiero organizar una mani en 15/05/2011 por lo de democracia rael ya .
    Necesitamos colaboradores. Sería de gran ayuda contar con vosotros.
    Hay mas info en mi blog.
    Para contacto "hazelcambio0@yahoo.es"

    ResponderEliminar