¿QUÉ ES ANONYMOUS?
http://pdf-archive.com/2010/12/14/faqanon/faqanon.pdf


TWITTER @anonymousnavarr

IRC

/server irc.anonops.ru
/join #Hispano

viernes, 7 de enero de 2011

Instrucciones para la manifestación de mañana

Como nos queda tan cerca la fecha de la manifestación, mañana día 8, creemos conveniente recordar varias cosas e indicar el método que seguiremos para manifestarnos.

Anonymous es un grupo pacífico y apolítico, por lo que se debe ser consecuente con estos dos principios a la hora de dar una imagen pública. Si algún individuo infringe alguna de estas premisas, sera invitado a abandonar la manifestación.

El método elegido para llevar a cabo el evento será el siguiente. Nos congregaremos a las 17:00 en el centro de la Plaza del Castillo, en el mismo kiosko, repartiremos el material del que dispongamos y los asistentes nos dispersaremos por la plaza. En cuanto uno de nosotros pite con un silbato, nos pondremos las mascaras y comenzaremos a repartir los folletos o papeles que tengamos. Cada 10 minutos el silbato volverá a sonar para que nos volvamos a congregar en el kiosko, hacer revisión del material que nos quede y con algo de suerte, leer un manifiesto entre todos para que se nos oiga. Tras esta pausa, volveremos a repetir el proceso. Se trata de que aparezcamos entre la gente, debemos jugar con el ponernos la máscara por sorpresa para que Pamplona se de cuenta de que somos como ellos, todos somos Anonymous.

No olvidéis que tras una hora, nos desplazaremos hasta la sede del PSOE en el Paseo de Sarasate donde acabaremos de repartir folletos contra la Ley Sinde. Ante la imposibilidad de realizar dos protestas por separado, queremos recordar que los temas que difundiremos serán el rechazo a la Ley Sinde y la negativa a que se aplique la ley anti terrorista a Julian Assange, fundador de Wikileaks.

Nada más, ánimo y hasta mañana.

WE ARE ANONYMOUS

2 comentarios:

  1. Genial, el día se acerca!!!


    Solo recordar a la gente, que si veis a la policía, hacedles caso. Podéis quitaros las máscaras, "disolveros", y reaparecer al siguiente silbatazo por otra esquina de la plaza.

    Debemos jugar con eso, es la manera de que no puedan parar la manifestación de ninguna manera, y de que no nos multen (esperemos xDD ).

    Mucha mierda a todo el mundo!!! Nos vemos mañana!

    ResponderEliminar
  2. Buenas, hace 2 días comenzamos una campaña de recogida de firmas en contra de la ley SINDE.
    En las manifestaciones de mañana se van a recoger firmas en Valencia y Murcia. Estaría bien que se recogieran tambien en otras provincias para hacer más fuerza. ¿Alguien que esté interesado en recoger firmas? contacto@noalaleysinde.com

    www.NOalaleySINDE.com

    ResponderEliminar