¿QUÉ ES ANONYMOUS?
http://pdf-archive.com/2010/12/14/faqanon/faqanon.pdf


TWITTER @anonymousnavarr

IRC

/server irc.anonops.ru
/join #Hispano

martes, 4 de enero de 2011

OPERATION BLING

Ahí teneis lo nuevo de Anonymous: Operation Bling. Muy sencilla y al alcance de todos, ¡ánimo!

1 comentario:

  1. Traducción libre:

    Julian Assange y Wikileaks solo sirvieron como catalizadores para una revolución que ha sido atrasada durante mucho tiempo, una revolución en la cual la gente en el mundo se levantará y le recordará a los gobiernos que su responsabilidad es servir a la gente, no que la gente les sirva a ellos

    Otros han empezado ya esta revolución, pero han recibido calificaciones negativas y falsedad de los medios en cuanto a sus propósitos. Te han contado que Anonymous es un grupo de hackers, criminales y terroristas. Tomamos este momento para recordarte que también recae sobre ti la responsabilidad y el poder de decidir, sobre lo que Anonymous hace, porque querido ciudadano... tú también eres Anonymous.

    Vamos a recordar a todos los ciudadanos del mundo, que solo hacemos lo que ellos desean, nosotros somos sus amigos, su gente jóven, sus vecinos y sus colegas del trabajo.

    Vamos a recordar a todos los ciudadanos del mundo que nosotros somos ellos, y ellos son nosotros. Y dejar que este simple hecho les haga no solo ser conscientes, también activos. Para este propósito la siguiente operación ha sido aprobada para su realización inmediata.

    1: Coge tu cartera, monedero o hucha y saca todos los billetes que tengas a mano.

    2: Escribe "Tú eres Anonymous" en ellos de una manera que no los inutilize.

    3: Usa los billetes como normalmente lo hacias, y deja que las instituciones financieras nos ayuden a despertar las consciencias y el poder de los ciudadanos del mundo.

    Tú eres Anonymous, tú eres legion, te estamos esperando.

    "Los ciudadanos del mundo necesitan saber que ellos tambien, son Anonymous"

    ResponderEliminar