¿QUÉ ES ANONYMOUS?
http://pdf-archive.com/2010/12/14/faqanon/faqanon.pdf


TWITTER @anonymousnavarr

IRC

/server irc.anonops.ru
/join #Hispano

lunes, 21 de febrero de 2011

MANIFESTACIÓN ANTI LEY SINDE


El próximo cuatro de marzo los anonymous de Navarra, al mismo tiempo que los de las otras comunidades autónomas convocantes, saldrán a la calle para mostrar su rechazo a la Ley Sinde y pedir que sea revocada. Nos daremos cita a las 18:00 en el Paseo de Sarasate de Pamplona, frente a la sede del PSOE. Como en el resto de eventos de esta índole, portaremos las máscaras y repartiremos todo el material gráfico del que dispongamos. Sentíos libres de llevar cualquier tipo de cartel o pancarta, eso sí, respetando el motivo de la convocatoria en contra de la Ley Sinde. Además, la semana que viene saldremos a pegar carteles para dar difusión a la manifestación. Si teneis cualquier duda o os queréis apuntar a la pegada de carteles, simplemente poneos en contacto mediante este email (anonymousnavarra@gmail.com). Sería bueno coordinar varios grupos para cubrir distintos barrios y hacerla así mas efectiva.
Muchas gracias a todos por la difusión y nos vemos el 4 de marzo.
ANONYMOUS NAVARRA

12 comentarios:

  1. Al fin! Crea evento en tuenti y pásamelo. Arroba Domínguez Catena (no preguntes por eso).

    Mucha mierda :]

    ResponderEliminar
  2. Contáis con todo mi apoyo, pero... ¿no debería ser otro el motivo de la manifestación? Contra la Ley Sinde ya no hay nada que hacer, así que ese mensaje es en vano. Ya no sería contra la Ley Sinde, sino contra aquellos que la votaron. Es un matiz, pero uno importante.

    ResponderEliminar
  3. A Arroba, no utilizo tuenti así que encárgate de ello por favor y dale máxima difusion.
    A Eldaniel, nunca es tarde para protestar contra una ley puesto que puede ser revocada, no pierdas la esperanza. Además, como tu dices, sirve para hacerles ver que nuestros votos ya los han perdido.
    Gracias a los dos por los comentarios, difundid la convocatoria y nos vemos todos allí.

    ResponderEliminar
  4. Hola a todos y saludos.

    Propongo tres tipos de acciones concretas:

    1- Boicot a todas las compras de productos culturales/entertainment, ya sean españoles o norteamericanos (salvo los necesarios libros de estudios).
    Hasta ahora se ha propuesto el boicot a los productos españoles. Pienso que esto sería contraproducente pues la industria yanqui saldría beneficiada.

    2 Jornadas en las calles para compartir archivos.
    Consistirían en la convocatoría para que en una calle céntrica de cada población todos los sábados o domingos a determinada hora se establezca una reunión para compartir.
    Sería interesante alguna suerte de pancarta para señalizar el lugar concreto. La infraestructura necesaria se limita a un portátil con numerosos archivos en su disco duro. La gente podrían traer ya sus propios portátiles o lápices-memoria, ora para llevarse archivos ora para intercambiarlos.
    Se adjuntaría a cada archivo compartido un archivo de texto donde se podría leer información sobre la ley Sinde y su inconstitucionalidad, sobre la campaña nolesvoltes, de páginas donde descargar, cómo compartir sus archivos en internet, cómo anonimizar la navegación, direcciones web de anonymous, etc.
    Si llegara un policía sólo habría que decirle que esos archivos son copias privadas de esos productos ya comprados y que compartir y prestar está permitido por la ley, así como una copia de evaluación.
    Claro está que habría que notificar el evento a los medios locales de comunicación. Cuanto más ruido mejor.

    3- Envío de artículos a la prensa extranjera (en el idioma de cada país) acerca del Sindegate, cómo la ley es anticonstitucional, las presiones de USA, el movimiento que hay en defensa de una internet abierta, cómo en España se está luchando por un derecho de todos los países, etc.
    En los artículos en lo que menos hincapié habría que hacer es en lo de las descargas y más sobre el derecho, la democracia y la libertad en internet.

    ResponderEliminar
  5. Perdidamente enamorado de la segunda iniciativa. Nos ponemos a ello. A ver si de cara a marzo o abril podemos sacar algo jugoso de esto. Muchísimas gracias por vuestras aportaciones.

    ResponderEliminar
  6. Hago bis. La segunda iniciativa sería la leche.

    Por cierto, el evento de tuenti ha pegado un petardazo y de ayer a hoy han aparecido 220 personas dispuestas a ir (o que han pulsado el botón de sí, como la última vez). Nu se, no quiero pasarme de optimista, pero creo que esta vez puede ser que haya gente. Y digo Puede ser. Ojalá.

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  7. Bueno, no soy anon, pero estoy en contra de todo esto, prepararé material (pegatinas, carteles, flyers).

    Mucho apoyo desde Estella! :D

    ResponderEliminar
  8. Perfecto, gracias a todos por la ayuda. El mismo día de la manifa podremos hablar y proponer la idea del compañero. Mucho ánimo!!!
    ANONYMOUS NAVARRA

    ResponderEliminar
  9. @Anonymous Navarra, tienes un mail. Please, es importante, revísalo.


    Grax ^^

    PD: Más de mil personas en el evento en tuenti. Espero que siga pasando.

    ResponderEliminar
  10. una cosa, es mani o concentración?

    yo llevaré material de otro palo, espero que no importé. Realmente es el texto de la entrada de mi blog.

    Todo el apoyo!

    ResponderEliminar
  11. Esstimado amigo,
    Te agradecemos el apoyo y creemos que entenderás que debemos instar a todo el mundo a respetar el motivo original de la convocatoria, sobre todo para hacer una protesta uniforme y tener más impacto en los medios. Este viernes repartid solo material referente a la ley sinde, por favor, ya habrá más oportunidades.

    ResponderEliminar
  12. Efectivamente, a mí también me ha encantado la segunda iniciativa de pichifelix, es genial, ojalá salga adelante. Y la tercera es muy interesante, crear opinión internacional es fundamental...

    Si puedo aportar algo en esta última, lo mencionaría pero no haría demasiado incapié en lo de EEUU, a los periódicos internacionales no les va el royo conspiración si con eso ven afectado parte de su público, y queremos que publiquen todo lo posible que se les envíe.

    ResponderEliminar